lunes, 6 de diciembre de 2010

True :)

Por muchas decepciones qe te hayas llevado a lo largo de tu vida, un día te das cuenta de lo importante que es seguir adelante y encontrar a esa persona especial. Esa persona en la que sientes que puedes confiar para contarle cualquier cosa, que siempre esta ahí para animarte. Una persona con la que pasear cogidos de la mano, con la que reir por cualquier cosa, con la que disfrutar cada momento. Esa persona eres TÚ te amo.


I LOVE YOU!


Hay momentos en la vida que son los mejores, inolvidables, fantásticos,etc. Pero cuando crees que todo empieza a ir bien, que nada malo puede suceder, que serás feliz todas las mañanas sentada con tu familia, comiendo, hablando de nuestras cosas, de nuestro viajes, de nuestros planes... Siempre hay algo o alguien que hace que todo vuelva a la cruda realidad, a la tristeza en todas nuestras caras, el decir cada mañana que te falta algo y que sin ello no puedes vivir, que eso formaba parte de la familia y ahora en vez de ser ocho seríamos siete. No eres la misma persona porque algo falta en esa casa y sabes que aunque solo fuera un animal, ella lo era todo para ti, ella siempre te protegía, ella siempre estaba contigo cuando tus padres se iban a cenar o algún viaje, ella siempre estaba ahí, ella me salvó la vida en tres ocasiones, ella es la mejor compañera que tuve en este mundo y la que podré tener, porque nadie como ella entendía lo que te pasaba, siempre estaba al lado tuya para dar su "cariño" con tan sólo mirarte. Y aunque la mayoría de veces siempre pasábamos de ella, porque ya estaba mayor, olía mal, no podía hacer lo mismo que nuestro otro perro, que estaba
floja, que se iba cayendo por todos lados... Siempre la hemos tenido presente en cada momento de nuestra vida recordando todo lo bueno que ha hecho pasar en estos trece años. Fuiste y serás la mejor perra que el mundo pueda encontrar porque ningún perro va salvando vidas y menos una perra abandonada como lo fuiste tú, siempre te querré

Maybe ...

El amor es un huésped que pocas veces es alojado en nuestro corazón con el mismo cariño que llega, es un visitante impredecible, cuando se va es inalcanzable, si regresa ya no lo hace con la misma intensidad, si le simpatizamos nos hace felices, si le defraudamos desgraciados, si queremos retenerlo se aleja, si le rechazamos insiste, si fracasa nos da nuevas oportunidades, si lo buscamos no lo encontramos, si lo interpretamos no lo definimos... ¿Entonces que es el amor? que importa...el que sabe amar ama porque no sabe hacer otra cosa, lo mismo que el que odia.


Why not?

Deja ya de reconvenirme, y disfrutemos de la vida. Mientras hoy tengamos para comer, no pensemos en el mañana. Pues de la muerte no se libra nadie, ni el pobre ni el rico, ni el doctor ni el pastor, ni el papa ni el sacristán, ni el señor del alto linaje ni su criado, ni tú con oficio ni yo sin ninguno. Así que, como no hemos de vivir para siempre, gocemos y divirtámonos, que pocos llegan a la vejez, y de los que llegan, ninguno se muere de hambre. Aunque los ricos tienen mejor aparejo que lo pobres para ganar el cielo, ninguno está nunca contento, ni tiene bastante. En este mundo quiero vivir el día, y tener luego un rincón en el paraíso.

Dream

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera. Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los señores mayores les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que una persona sólo tiene derecho a mirar a otra hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir... Siempre di lo que sentí e hice que lo debía hacer. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría muy fuerte. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o mayor. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Demuéstrales a las personas que quieres lo mucho que son importante para ti.

Special.

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo. Igual que el viento esconde el agua, como las flores que esconden lodo. Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro. Como la lluvia sobre tu cara,o el viejo mapa de algún tesoro. Una verdad no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo. Como una hoguera que no se apaga, como una piedra que nace polvo. Si un día me faltas no seré nada, y al mismo tiempo lo seré todo. Porque en tus ojos están mis alas y  está la orilla donde me ahogo.